Amplificador Wifi TP-Link

Sin duda alguna, adquirir un amplificador wifi TP-Link cubrirá nuestras exigencias o necesidades. Si tu router no emite la señal suficiente para cubrir determinada área o tener un alcance mucho mayor al que normalmente llega, necesitas probar y comprar un amplificador wifi TP-Link.

De manera básica y sencilla, se puede decir, que un amplificador Wireless es un aparato útil para darle más fuerza y potencia a una señal inalámbrica, en este caso la señal wifi.

En muchas ocasiones el router inalámbrico que tenemos, no emite la señal suficiente o con la fuerza que esperamos, ocasionando que no llegue a ciertos lugares. Como por ejemplo nuestra casa, oficina u otro sitio en el perímetro donde estemos ubicado, y así no llegue la señal con la misma intensidad, o incluso no llegue.

En este texto y más adelante te estaremos nombrando que amplificador wifi TP-Link adquirir, y cuáles serían sus características. Para que así tengas un conocimiento básico, de cuál sería el ideal para ti y que resultados puedes obtener con uno de estos.

¿Por qué adquirir un amplificador Wifi TP Link?

amplificador wifi tplink

Si lo que deseas es tener un gran alcance de señal wifi en el área donde te encuentras, y no solamente limitarte a estar en un solo sitio o estar cercano a tu router por motivos de que si te alejas no tienes buena señal; ya sea por comodidad o simplemente porque quieres cambiar de lugar.

Un amplificador Wireless TP-Link, no solamente te ayudará a tener un gran alcance de señal wifi, sino que también potenciará o mejorará la calidad de tu señal wifi que emite tu router.

Amplificador wifi TP-Link en Amazon

Amplificador de red WiFi TP-Link AC1200: Sin duda alguna, elimina las zonas muertas de Wi-Fi, cuenta con una robusta extensión con velocidades combinadas de hasta 1.2Gbps. Funciona sobre las bandas de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps), todo esto que así tengas una experiencia inalámbrica con un resultado mucho más estable.

Cuenta con Link Backup, la cual es una función de respaldo ante una posible caída de conexión en alguna de las bandas. Compatible con cualquier router wifi o cualquier punto de acceso inalámbrico.

Amplificador Wifi TP-Link AC1750: Cuenta con velocidades de 450Mbps en 2.5GHz y 1300Mbps en 5GHz, logrando alcanzar velocidades de wifi de hasta 1750Mbops.

Posee un puerto Ethernet Gigabit que funciona como adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo a su red a velocidad gigabit. Funciona con cualquier router wifi, o punto de acceso inalámbrico.

Amplificador Wifi Universal AC750: Este excelente amplificador o extensor de red wifi, sin duda alguna hace que llegue la señal perfectamente a lugares o sitios en donde antes eran difícil que llegara o incluso no había señal.

Solo tienes que apretar un botón Range Extender para que así puedas ampliar la señal fácilmente de la cobertura inalámbrica.

Tiene una velocidad de Banda Dual de hasta 750 Mbps. Y posee link backup, ante una posible caída de conexiones de alguna de las bandas.

¿Cómo instalar un amplificador wifi TP-Link?

A continuación, te estaremos nombrando ciertos aspectos que tienes que tomar en cuanto cuando y vayas a instalar tu amplificador wifi TP-Link.

Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta es hallar un punto intermedio entre el router y el resto de los equipos que se encuentran alejados. Esto en la mayoría de los casos es tomado en cuenta para aquellas infraestructuras muy grandes y que cuentan con numerosas paredes, las cuales muchas veces nos dificulta la calidad de señal.

Otro punto a tomar en cuenta, es que los amplificadores Wifi necesitan su propio enchufe.

Ahora bien, una vez que ya hemos tomado en cuenta los aspectos anteriores pasaremos a explicarle de una manera más detallada. cómo sería la instalación de un amplificador WiFi TP-Link.

  • Dirigirnos a nuestro router y buscar el botón WPS, hay que tener localizado ese botón para luego hacer la instalación.
  • Conectar nuestro amplificador WiFi TP-Link a un enchufe cercano a nuestro router, ya que es necesario que nuestro repetidor o amplificador reciba una excelente señal para su próxima configuración.
  • Luego de esto esperaremos unos segundos hasta ver que la luz de Wireless o Wifi este parpadeando en nuestro amplificador wifi.
  • Presionar el WPS del router, luego de unos 10 segundos procedemos a apretar el botón central de nuestro amplificador durante unos 10 segundos.
  • Esperamos unos cortos segundos (10 segundos aproximadamente) hasta que el botón RE esté iluminado.
  • Quitar el amplificador wifi del enchufe cercano a nuestro router y procedemos a colocarlo en la zona donde deseemos o no llegue buena señal.

Quizás te interesen otras marcas:

4/5 (1 Review)