Amplificador Wifi Router

Es hora de transformar tu Wifi router de señal limitada, con una extensión grandiosa, funcional, aplicable y veraz que solo puedes encontrar en el nuevo Router amplificador Wifi. Para aquellos que aún no saben lo que es un amplificador Wifi, debes saber que este es un aparato que nos ayuda a cuadriplicar la señal de nuestro Wifi inalámbrico tradicional.

¿Te ha pasado que no tienes cobertura en algunos puntos de tu hogar y debes trasladarte a donde sí llega?

Con un amplificador de señal wifi router, eso ya no es un problema porque su trabajo es expandir la señal a otros lugares. Al conectarlo, toma la señal más cercana y amplifica dicha señal a otros extremos del hogar.

Si tu pasión son las manualidades también puedes hacer un amplificador wifi casero enrutador sin antena, tal vez no tenga las misma funcionalidades de uno comercial pero se puede hacer, te lo enseñaremos en otro post.

Cuando lo veas te preguntaras ¿esto es un enrutador o repetidor wifi? Toma en cuenta que el amplificador wifi con enrutador es un modelo que parece un “router” pero realmente es un amplificador, debes colocarlo en medio de la señal Wifi más cercana para que este pueda hacer su trabajo.

Amplificador Wifi Router

Características de un Router amplificador Wifi

Los modelos son variados y atractivos, además una de sus características principales es su gran parecido a un Router normal. Por lo que los demás no se darán cuenta que tienes un duplicador a menos que tú se lo hagas saber. En su mayoría repiten la señal 5GHz, que es una de las más potentes actualmente, es decir, que no tendrás problemas para navegar, que sin duda es una de las preocupaciones al momento de obtener un amplificador Wifi.

Poseen una tecnología AP, esto significa que tienen una tecnología doble banda que les permite ser mejores. Y no solo eso sino que con ya mencionada tecnología puedes elegir si duplica tu señal en una 2GHz o en una 5GHz.

Los 2 mejores amplificadores Wifi Router

Con tantos modelos existentes, es difícil elegir uno, por eso te dejare con dos que categorizan el mercado por su excelente asistencia.

TP-LINK RE200 AC750

Es un modelo donde se puede destacar el rendimiento, otra característica destacable es su capacidad de configuración que te permite mejorar la calidad del Wifi router original, es decir, puedes conectarlo a una banda 2.4GHz y el la transmitirá a una 5GHz.

Además podrás conectar este amplificador wifi con otro enrutador fácilmente sin importar la marca, así que no te preocupes si quieres Conectar amplificador wifi a router movistar por ejemplo porque este se conecta sin problemas.

ASUS RP-AC52 AC750

Este repetidor es interesante y atractivo, y una de sus características más destacadas, es que tiene Wifi proxy, este sirve para conectar múltiples equipos al amplificador Wifi router, cuando este está conectado en una red Wifi publica con límite de conexión en dispositivos.

Y para aquellos que quieran tener un todo en uno, cabe destacar que este repetidor Wifi router tiene una salida Jack de 3.5mm, para auriculares o altavoces, además, de poder escuchar la radio o música gracias a su DLNA.

Compra el tuyo, amplia la capacidad de tu Wifi tradicional con un amplificador router Wifi.


0/5 (0 Reviews)