Amplificador Wifi Movistar

Movistar cada vez más te ayuda a tener mejores comunicaciones con los tuyos y por eso diseñó un amplificador WiFi que puedes encontrar modelos en Amazon.es a un precio accesible. Si andas buscando uno para llevar a casa y tienes dudas estás en el artículo correcto pues aquí las aclaramos.

Un amplificador WiFi Movistar es compatible con estándar WiFi AC esta tecnología es más veloz que el WiFi N y tiene como función principal permitir que la señal del internet llegue a todos los rincones de la casa, tanto interiores como exteriores.

Las amplificadores Wifi Movistar tienen opiniones y valoraciones de muchos de los clientes que lo adquirieron y han sido muy buenas y satisfactorias haciendo que el producto sea bastante popular.

Ventajas del amplificador Wifi Movistar

La principal como ya sabemos es que hace que la señal del WiFi llegue más lejos en la casa donde el router no llegaba.

Puede crear una red adicional de 5 GHz en caso de que el router a conectar funcione con una de 2,4 GHz, siendo esta una gran ventaja que nos hace entender el porqué de la popularidad del amplificador Movistar de Wifi.
Permite además conectar un dispositivo sin WiFi a la red mediante el puerto de Ethernet que trae incorporado.

También agreguemos que amplificadores Movistar es de fácil instalación y si lo necesitas, cuentas con la ayuda del soporte técnico en todo momento.

Amplificador Smart WiFi Movistar

La versión más reciente de Movistar, buscando actualizarse en estos tiempos en términos de función y diseño, posee forma cilíndrica con colores entre los grises y blancos que lo hace atractivo ante el público.

La idea de esta operadora con este nuevo diseño es crear un extensor de la señal inalámbrica que sea compatible con las bandas 2,4 y 5 GHz situando su máxima velocidad en 300Mbps.

La instalación del amplificador Smart Wifi Movistar no es nada complicada, la puedes realizar tú mismo siguiendo las instrucciones que vienen incluidas en la caja de este aparato.

El precio de amplificador Wifi Movistar es de tan solo 62,00 € y en realidad vale la pena cada euro invertido en él, es un accesorio que después que lleves a casa no te arrepentirás de tenerlo, podemos asegurar que satisface las necesidades 100%.

amplificador wifi movistar

Recomendaciones para mejorar tu conexión WiFi

  • Coloca las antenas de tu router según especificaciones ya que esto es importante, puede ser en forma de “U” o ángulo recto, las demás posiciones consideramos que no son las más correctas.
  • No escondas el amplificador wifi router Movistar, tenlo alto y visible evitando los obstáculos para así siempre tener una mejor conexión.
  • Si tienes otros dispositivos conectados a la red pero no los estás usando, apagalos y tendrás la conexión más rápida.
  • Los dispositivos antiguos como computadoras puedes conectarlos mediante el cable de Ethernet y no el WiFi ya que aunque no se crea, bajan el rendimiento de toda la red.
  • Puedes cambiar el canal de comunicación de tu red WiFi si los dispositivos de tus vecinos hacen interferencias.

Teniendo estos consejos en cuenta podrás llevar una muy buena conexión y no te olvides de pasar buscando tu amplificador Wifi Movistar Amazon para que empieces a vivir tu nueva experiencia.

Quizás te interesen otros amplificadores:

5/5 (1 Review)