Amplificador Wifi Xiaomi

Los amplificadores Wifi son equipos tecnológicos que cumplen con lo que indica su nombre, amplificar la señal Wifi para que llegue cada vez a lugares más lejanos del punto principal de internet.

Están pensados para eliminar las faltas de la señal Wifi que se puede dar por obstáculos como: casas grandes, paredes muy gruesas, viviendas con varias plantas y para de contar, estos ambientes debilitan la señal de nuestro Wifi y tenemos el gran problema de que no nos llega Wifi al cuarto, o a la segunda planta de nuestro hogar.

Si, parece que te estoy contando una historia de terror, pero no te preocupes, porque con un buen amplificador Wifi de Xiaomi Pro solucionarás todos tus problemas de conexión rápidamente y a un módico precio.

Características de amplificador Wifi Xiaomi 2

  1. Útil para zonas ciegas en donde no hay conexión o es insuficiente.
  2. En la parte superior posee un LED que indica el estado de la conexión.
  3. Sus dimensiones son 6.90 X 6.90 X 3.50 CM.
  4. Pesa tan solo 125 gramos, por lo que es un equipo bastante liviano.
  5. Posee 2 antenas que distribuyen la señal de una manera estable alcanzando una
    transferencia de hasta 3000 Mbps.
  6. Permite conectar hasta 64 dispositivos a la vez.
  7. Tiene una frecuencia de trabajo de 2.4GHz, por lo cual no soportan la banda dual
    wifi.
  8. Puede configurarse de manera sencilla a través de la aplicación de Mi home.
  9. Tiene un estándar IEEEI 802.11b/g/n.
amplificador wifi marca xiaomi

Amplificador Wifi Xiaomi opiniones

Este es uno de los puntos clave, ¿Qué opinan otros compradores? Gracias a esta pregunta podemos evitar comprar algo que no servirá o simplemente ver que errores cometen otros y sus soluciones para que no nos pase a nosotros.

El amplificador Xiaomi con Wifi en Amazon tiene buenas opiniones, entre ellas podemos encontrar muchos clientes satisfechos que indican que llega antes de lo esperado, además indican que cumple con su función, lleva la señal Wifi a los lugares más recónditos.

La mayoría alaba que el amplificador Wifi Xiaomi pro 300m sea tan económico en comparación con la competencia, pero que igualmente mantenga un estándar de calidad tan alto como los de las marcas más reconocidas.

Pero claro no todo puede ser color de rosas, dos compradores se quejan de que les llega y no saben cómo instalar el amplificador Wifi Xiaomi ya que no encuentran cables que conectar al Router, sin embargo, es un error cometido por los usuarios que no saben cómo configurar el amplificador Xiaomi, o simplemente no quieren leer las instrucciones.

Esto lo digo porque es muy sencillo, solo debes descargar la aplicación de este equipo y una vez encendido, configurar el usuario y contraseña de tu Wifi principal y listo, se conectará se forma automática y comenzará a distribuir Wifi por toda tu casa o negocio.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de manejar, además si eres un usuario avanzado podrás configurar tu amplificador Wifi marca Xiaomi más a profundidad.

¿Qué esperas? ¡Compra el tuyo hoy mismo!

Quizás te interesen otros amplificadores:

5/5 (1 Review)