Amplificador WiFi Carrefour

Un amplificador o repetidor Wifi Carrefour es un aparato que se encarga de darle fuerza o ampliar la señal wifi que emite nuestro router para así mejorar la señal alrededor de donde se encuentra, pudiendo llegar a lugares donde antes era muy difícil o imposible.

Sin duda alguna es una de las alternativas más económicas al momento de ampliar nuestra señal WiFi por nuestra casa, local u oficina según sea el caso.

¿Cómo funciona un amplificador Wifi?

Un amplificador señal Wifi funciona de la siguiente manera: capta la señal de tu router y la amplía para que llegue más lejos, la señal es exactamente la misma, con el mismo nombre y contraseña.

Este dispositivo crea un puente desde el área en el cual se encuentra la señal de nuestro router y lo traslada o amplía hasta la zona en donde la quieres que llegue, ya que no hay buena señal de wifi.

¿Dónde comprar un amplificador wifi?

Si bien es cierto que hay muchos lugares en donde podemos comprar nuestros amplificadores de wifi Carrefour, pero la mejor opción es comprarlos en nuestra tienda online, así podrás tener envío directo a tu casa para que lo instales rápidamente, te ofrecemos productos de calidad, y encontrarás los mejores amplificadores WiFi del mercado y a un excelente precio.

No te preocupes por el precio del amplificador Wifi, porque en nuestra tienda encontrarás muchas ofertas que sin duda alguna serán de máximo provecho para todos al momento de adquirir un amplificador WiFi.

Los 3 mejores amplificadores WiFi que nos ofrece Carrefour

Entre los diferentes modelos y marcas que nos ofrece Carrefour están los siguientes amplificadores wifi baratos, así que toma nota y ve cual sería el ideal para llevar a tu casa para que empieces a disfrutar de una buena señal de WiFi por toda el área de tu hogar sin ningún problema.

Amplificador WiFi Mercusys MW300RE 300Mbps

Este increíble amplificador aumenta la cobertura WiFi de tu router y lo reparte alrededor de la zona en donde quieres que llegue.
Posee antenas externas para una conexión WiFi más rápida y fiable. Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso WiFi. Extiende tu cobertura de manera fácil con solo pulsar el botón RE (Range Extender).

Cuenta con la aplicación Tether, la cual permite un acceso y gestión fácil mediante los dispositivos móviles. Funciona con cualquier Router WiFi.

Amplificador WiFi Tenda A9 Wireless

Alcanza una velocidad de 300 Mbps (802.11n), posee dos antenas externas de 3 dBi las cuales le dan fuerza a la señal para que así sea ampliada la cobertura wifi hasta más de 200 metros cuadrados.

Botón WPS, para ampliar la cobertura WiFi fácilmente, compatible con los routers y DSL/fibra Wifi que admiten el estándar 802.11n de las principales marcas.

Permite ocultación del SSID.

TP-Link HS110

Este maravilloso repetidor wifi tp link Carrefour, incorpora conectividad WiFi en la banda de 2.4 GHz, es compatible con redes 802.11b/g/n. Debido a que se conecta con el wifi de la casa y a la aplicación TP-Link Kasa App, podremos configurar este amplificador para tener acceso remoto al dispositivo.

Este dispositivo también monitoriza el consumo en tiempo real, por lo que también lo podremos mirarlo cuando nos encontremos de viaje sin ningún tipo de problema.

A parte de lo nombrado anteriormente TP-Link también incorporó a su software un modo viaje, por lo tanto vamos a poder programar el encendido y apagado de las luces, simulando que nos encontramos en nuestro hogar, y esto nos permite disuadir a posibles infiltrados o ladrones.

Comprar amplificador WiFi en Carrefour

amplificador wifi carrefour

Ya sabemos que Carrefour nos ofrece una gran cantidad de amplificadores wifi entre los cuales se encuentran los nombrados anteriormente y sin duda alguna muchos más.

Así que no lo dudes y ver por tu amplificador Wifi en tu tienda Carrefour más cercana, y que ofrecen excelentes precios y aparatos de gran calidad, que te aseguramos que cumplirán con las expectativas o exigencias que puedes estar buscando.

Quizás te interesen otros amplificadores:

4/5 (1 Review)