Antena de amplificador WiFi

Los amplificadores WiFi son unos aparatos que nos permiten extender aún más el alcance de la señal WiFi que emite nuestro router alrededor del sitio donde se encuentra, ya sea nuestra casa, negocio, lugar de trabajo o espacios abiertos. Los amplificadores Wi-Fi con antena tienen una mayor potencia que la mayoría de los amplificadores comunes que podemos encontrar en el mercado.

¿Por qué usar un amplificador Wi-Fi de antena?

Si lo que quieres es perfeccionar o extender tu señal wifi en cierta área o zona, es indispensable que adquieras una antena de amplificador Wifi, ya que aparte de solucionar la falta de potencia del router, sería una de las opciones más económicas y al alcance de nuestras manos.

Comprar una antena para amplificador Wifi portátil nos brindará la comodidad de estar en cualquier parte de nuestra casa, en otros lugares donde antes lamentablemente no llegaba una buena señal de wifi, o simplemente no llegaba en lo absoluto.

Una vez que hayamos comprado un amplificador wifi de antena probaras de primera mano, los grandes beneficios que te ofrecen estos excelentes aparatos.

Ahora podremos estar en casi cualquier parte de la zona donde se encuentra nuestro router y aun así contar con una buena señal o potencia.

Los 5 Mejores amplificadores Wi-Fi de antena

A continuación te mostraremos los amplificadores wifi con antena que sin duda alguna necesitas en tu hogar. Preparate porque te aseguramos que cumplirán todas tus expectativas.

Amplificador wifi Digital Wifi N300

Señal del interruptor 300M, y la antena externa doble es giratoria 330 grados, pudiendo aumentar de manera positiva y efectiva la cobertura de la señal y su intensidad.

Es compatible y soporta los equipos wifi de 802.11 b/g/n y señales 2.4 GHz. Es de un pequeño tamaño y diseñado especialmente para instalarlo en pared si así lo desea, además esto hace fácil su traslado. Tiene un peso de 222 gramos y una velocidad de transferencia de datos de 300 megabits por segundo.

Amplificador CONFAST Wi-Fi dos Atenas

Adquirir este increíble amplificador wifi sería olvidarse de aquellas zonas muertas o escasas de señal wifi. Tiene una velocidad inalámbrica de 300Mbps. Posee dos antenas inalámbricas para que así puedas disfrutar de un mayor alcance y más conexiones estables.

Es de fácil configuración, la cual se puede realizar desde un dispositivo portátil, Smartphone o Tablet. Es compatible con cualquier router wifi y dispositivos wifi de 802.11b/g/n. Tiene un peso de 222 gramos.

Amplificador Wi-Fi NETGEAR EX3700 Dos antenas

Este increíble amplificador o repetidor inalámbrico es de doble banda y también es compatible con la tecnología Wireless-AC. Tiene un rendimiento de hasta 750Mbps.

Tiene dos antenas externas para mejorar así la cobertura wifi, y no solo eso, sino que te permite crear un nuevo punto de acceso wifi a través de un puerto GE (Gigabit Ethernet) con cable. Esto es indispensable si deseas crear una red independiente.

Amplificador Wi-Fi NETGEAR EX 6200 Dos antenas

Este increíble amplificador soporta lo más reciente en estándar inalámbrico AC, tiene un procesador de doble núcleo y puede duplicarse como segundo punto de acceso.

Ofrece hasta 1200Mbps de rendimiento, y es compatible con MU-MIMO. Tiene 5 puertos Gigabit Ethernet. Si usted posee una computadora de escritorio o sobremesa, en vez de conectarlo por wifi lo podrá hacer por cable, lo cual te brindará un resultado mucho más excelente.

Antena amplificadora Wi-Fi TOOGOO modelo 026030

Ideal para amplificar la señal en tu casa o trabajo, cuenta con un extensor de alcance, y gracias a esto tu señal wifi llegará hasta cinco veces más lejos de lo acostumbrado en espacios abiertos. Es compatible con todos aquellos módems o routers que cuenten con un puerto de un cuarto de pulgada o de antena exterior. Viene con dos metos de cable.

¿Un amplificador wifi antena casero realmente funciona?

Hay muchos tutoriales en internet de como hacer un amplificador wifi casero sin antena o con antena, sin embargo, estos equipos no son fáciles de construir y mucho menos por manos inexpertas que no saben de electrónica.

Eso es algo que muy pocos te van a decir, pero es la verdad, si ves un tutorial de como hacer un amplificador wifi casero router sin antena, puedes hacerlo con los conocimientos necesarios, sin embargo, su funcionamiento no será el más optimo, es más barato comprar un amplificador antena wifi exterior en nuestra tienda y olvidarte de las manualidades.

Ahora bien, si te gusta hacer de manitas pues es una excelente opción para experimentar y entonces si te lo recomendamos, pero para tener los mejores productos debes comprar amplificador para antena wifi.

Ventajas de usar un repetidor Wi-Fi con antena

Comprar un amplificador de señal wifi con antena nos dará excelentes resultados, pudiendo conseguir una mayor potencia en cada uno de los rincones del lugar donde se encuentra nuestro router.

Otra de las ventajas que podemos obtener es que ya no tendremos que seguir conectándonos en el mismo sitio o probando en que lugares llega la señal, sino que ahora tendremos acceso a la señal wifi casi desde cualquier parte de tu casa o negocio, según sea el caso.

4/5 (1 Review)