Amplificador Wifi 5GHz

Por décadas, conectarse a un Wifi y alejarse de él, era una pérdida de energía y señal. Hoy por hoy ya no tiene por qué ser así, el amplificador Wifi 5GHz fue creado y diseñado para lidiar con eso problemas.

Sin duda los amplificadores Wifi compatibles con redes de 5 GHz son los mejores, con ellos puedes subir, descargar y disfrutar de tu vida en internet sin problema. Hoy existen cantidades exorbitantes de amplificadores pero ninguno como los que comparten banda de 5GHz.

Un punto clave es que estos amplificadores se están haciendo cada vez más populares y por lo tanto hay más equipos en el mercado, es por esto que son tan económicos y fáciles de adquirir.

Ventajas de un amplificador Wifi 5GHz

Son modelos variados y de diferentes marcas, como su nombre lo indica, este establece conexiones doble banda 5GHz.

Las bandas de 5GHz son menos usadas que las de 2.4GZ por lo tanto están mucho menos congestionadas y no existen casi interferencias.

Estos amplificadores toman se conectan a una red Wifi de 5GHz y expande la señal, permitiendo que la misma llegue a zonas donde anteriormente no podía llegar.

Los mejores amplificadores Wifi 5GHz del mercado

Como sabemos que existen infinidad de modelos y marcas, nos hemos dado a la tarea de probar y comparar los amplificadores Wifi 5GHz más populares y mostrarte solo los mejores, así que simplemente elige el que más te guste de estos que te mostraremos a continuación.

LeveIOne WRE-8011E

Sin duda este es uno de los amplificadores Wifi 5GHz que presenta la mejor relación en calidad y precio, de todos los que están disponibles.

Este contiene una pequeña “salvedad” que hace que llegue a los 1200 Mbps sin problema, por lo que es más veloz que uno menos decoroso.

Destaca en su simplicidad la capacidad de conexión gracias a un botón WPS que se sincroniza automáticamente con el router y el puerto Ethernet para conectarse por cable. Su diseño realmente no es la gran cosa, pero lo que nos importa es su función, no es mal visto pero es realmente básico.

Asus AC750

Con una capacidad como la que este puede llegar a tener, para que necesitar más de uno, con dos antenas y una mayor cobertura para ampliar tu red doméstica, el Asus AC750 es el amplificador 5GHz Wifi mejor calificado para tu hogar.

Lo que me gusta de este es que sus antenas no son falsas y es que si quieres mejorar la calidad es bueno que a estas herramientas le añadan antenas reales y funcionales para mayor alcance.

La ventaja más notable es que con las antenas puedes dirigir la señal al lugar de a casa, apartamento o entorno a donde lo necesites.

Netgear EX8000-100EUS

Este último que mencionare es de la alta gama de los amplificadores Wifi de 5GHz. Es bien extendido que Netgear es una marca que se especializa en la conectividad gaming y para impresionar de gama Premium, si eres un gaming lo más probable es que sepas de qué estoy hablando.

El precio, no es tan económico, pero es justificable, es uno de los pocos que puede llegar a una velocidad combinada de 3 Gbps.

Si lo ves bien está muy lejos de la mayoría de los amplificadores del mercado incluyendo los que se creen más completos.

Cuando entendemos esto, es un placer mencionar que este amplificador no es uno común, es llamado también amplificador Wifi 5GHz tri-banda, eso quiere decir, que crea 2 bandas en lugar de una.

Así te evitas la molestia tarea de pasar de una a otra, porque esta lo hace automáticamente para que tú puedas concentrarte en lo que sea que estés haciendo.

Busca tu amplificador Wifi 5GHz y navega a la más alta velocidad.

5/5 (1 Review)